Rescatistas hallaron siete cuerpos más entre los escombros del edificio derrumbado en Miami

Los equipos de búsqueda en el siniestrado edificio residencial en Surfside, en el sur de Florida (EEUU), rescataron otros 7 cuerpos, con lo que la cifra provisional de fallecidos por el derrumbe se eleva a 86.

“Este es un asombroso y desgarrador número que nos afecta a todos muy, muy profundamente. La magnitud de esta tragedia crece día a día”, manifestó este sábado en rueda de prensa la alcaldesa del condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

La regidora agregó que la cifra de desaparecidos por el derrumbe se ubica hoy en 43, mientras que el número de personas localizadas se elevó a 211, en vista de la labor de los detectives que participan en este operativo y que ha permitido actualizar la lista de quienes residían en el edificio de 12 plantas.

En la que ha sido la única rueda de prensa del día en torno a este accidente, ocurrido la madrugada del pasado 24 de junio, la alcaldesa indicó que el número de víctimas mortales identificadas ascendió a 62, con 61 notificaciones a las familias que han perdido a algún miembro en este suceso trágico.

Fuente: Infobae.com

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: