Registrado segundo caso positivo de COVID-19 en el hospital de Melipilla

El hospital San José de Melipilla por medio de un comunicado de prensa oficial confirmó el segundo caso positivo de COVID-19.

En esta oportunidad, se trata de un hombre de 21 años de edad residenciado en Melipilla y fue al servicio de urgencia de manera voluntaria debido a que, estaba presentando dificultad para respirar, fiebre y malestar general.

El caballero, fue al hospital el jueves en la noche y el viernes, confirmaron que era positivo; sin embargo, al ser atendido el equipo de salud activó todos los protocolos establecidos y procedieron de inmediato a tomar la muestra respectiva el cual fue derivada a Santiago para su evaluación y posterior confirmación.

Asimismo, es importante resaltar que el paciente ya fue notificado por la autoridad sanitaria y le están haciendo el seguimiento epidemiológico al igual que a sus contactos.

Se conoció además, que está en buenas condiciones generales de salud y fue derivado a aislamiento domiciliario donde le realizarán el monitoreo de la cuarentena tanto a él como a su familia.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: