Reformalizan a joven por muerte de escolar

El martes pasado se llevó  a cabo la audiencia de reformalización, en contra del joven que mató a un estudiante del colegio Presidente Balmaceda, en la comuna de Curacaví.

El hecho registrado el pasado 22 de noviembre, se produjo cerca de las 16.30 horas cuando Bryan Cárdenas y otro estudiante de 16 años protagonizaron una descomunal riña en las afueras del colegio.

En un momento determinado, el menor de 16 años sacó de entre sus vestimentas un desatornillador y atacó a Bryan enterrándole la herramienta en la cabeza, provocándole una herida de suma gravedad.

Luego y en primera instancia,  el autor de la agresión fue formalizado por el delito de homicidio frustrado, mientras que el afectado se debatía entre la vida y la muerte falleciendo durante la jornada del día 23 de noviembre pasado.

Producto de lo anterior, el autor de la agresión, que permanece con arresto nocturno, nuevamente pasó a control de detención, pero en esta ocasión por el delito de homicidio razón por la cual se decretó internación provisoria del imputado, hecho que provocó gran polémica en los familiares del joven fallecido.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: