Recuperan motos robadas en aparcadero municipal

Luego de una serie de diligencias y de un gran trabajo investigativo y en tiempo record, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 24° Comisaría de Melipilla lograron la recuperación de seis de un total de siete motocicletas, que en horas de la madrugada de ayer jueves habían sido robadas por desconocidos.

Todo se inició con una denuncia realizada por el encargado del aparcadero municipal, ubicado en calle Ortúzar frente al Estadio Municipal, indicando que desconocidos habían ingresado a las instalaciones del aparcadero y habían robado varias motos.

De inmediato los policías de la SIP iniciaron las investigaciones que incluyeron empadronamientos en los diferentes sectores de la comuna, principalmente en el sector poniente lograron en pocas horas importantes antecedentes que los podría llevar al esclarecimiento del robo.

De esta forma y al concretar informaciones proporcionadas por personas anónimas se trasladaron hasta una vivienda ubicada en una de las poblaciones del sector poniente de la comuna, lugar donde se logró la recuperación de cinco motos, mientras ello ocurría los policías recibieron un llamado que en el sector de Huilco desconocidos quemaban una moto, al parecer para borrar evidencias.

Con las seis de las siete motos recuperadas, y la detención de un sujeto por el delito de receptación y tenencia ilegal de munición, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) logró en tiempo record es esclarecimiento parcial del robo ya que aún quedan diligencias pendientes para lograr la detención de los autores materiales del millonario robo.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: