Recuperan en Lonquén camión robado en la Ruta 68

En una cinematográfica y espectacular persecución policial, Carabineros logró la recuperación de un camión con acoplado que -horas antes- había sido robado en la ruta 68, por un grupo de delincuentes armados.

El asalto se produjo en horas de la madrugada cuando los delincuentes interceptaron el camión en la ruta 68 con Américo Vespucio.

En el lugar seis sujetos, movilizados en tres vehículos, intimidaron con armas de fuego al conductor y bajo amenaza de muerte, le obligaron a subir a uno de los vehículos para luego, uno de ellos, tomar el control del camión marca Scania, e iniciar la fuga en dirección al sur.

Carabineros luego de haber sido alertados activaron el “plan candado” con la finalidad de cerrar las vías de escape, mientras que cerca de 20  patrullas y un helicóptero de la Prefectura Aéreo Policial participaron en la persecución, operativo que terminó a la altura del paradero 19 de Lonquén, en donde el camión cayó a una zanja ubicada a pocos metros de una casa.

Junto con la recuperación del camión se logró la detención de un sujeto, acompañante del conductor, quien logró darse a la fuga.

Cabe indicar que durante el operativo dos patrullas policiales chocaron resultando con serios daños estructurales, producto de ello un Carabinero sufrió lesiones leves.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: