Recuperan cuatro millones en especies robadas

Luego de una ardua y exitosa diligencia policial, detectives de la PDI de Talagante lograron la recuperación de 400 contenedores de papel higiénico, pañales desechables y otras especies producto de un violento robo con intimidación.

         De acuerdo a informaciones entregadas a este medio, la diligencia se gestó en horas de la tarde del lunes pasado, cuando los policías de la PDI talagantina, luego de un operativo realizado en la comuna de San Ramón, lograron dar con el lugar de acopio de las especies de propiedad de la empresa CMPC.

        En el lugar y junto con la recuperación de las especies, avaluadas en más de cuatro millones de pesos, y  que estaban siendo comercializadas en la Región Metropolitana, se procedió a la detención de un sujeto por el delito de receptación.

          Cabe indicar que el robo, que afectó a un chofer transportista se produjo en la comuna de Curacaví lugar donde fue interceptado y amenazado por delincuentes, sujetos que al cierre de la presente edición eran intensamente buscados por la policía.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: