Recomendaciones de Carabineros en Fiestas Patrias

Importantes recomendaciones está entregado Carabineros de Chile para pasar una Fiestas Patrias sin mayores contratiempos.

Como cada año, la policía uniformada realiza una campaña preventiva en la cual distribuye entre la comunidad material gráfico con las principales recomendaciones relacionadas principalmente con la conducción.

En Melipilla esa labor está a cargo de la Oficina Comunitaria que dirige el suboficial mayor, Pascual Saavedra.  El uniformado llamó a los melipillanos y melipillanas a cuidarse y cuidar a los demás para tener unas buenas Fiestas Patrias.

 

Cinco recomendaciones para estar seguro durante fiestas patrias

Cuidar pertenencias

¡No te expongas! No uses accesorios de valor que llamen la atención de los delincuentes.  Cuida tus pertenencias, lleva sólo lo que vas a utilizar y el dinero necesario.

En caso de riñas

Si observas algún incidente que pueda poner en riesgo tu integridad física y la de quienes te rodean, inmediatamente da aviso a Carabineros.

El alcohol

Recuerda que la conducción y el alcohol son incompatibles, por lo tanto, si vas a manejar no puedes consumir ningún tipo de bebida alcohólica, bajo ninguna circunstancia. Además de las graves y costosas sanciones puedes provocar fatales accidentes que pueden costar la vida tus seres queridos, de terceros que no tengan culpa e incluso, tu propia vida.

El cuidado de los más pequeños

Si asistes a eventos masivos juntos a niños pequeños, mantenlos siempre muy cerca de ti y no los pierdas de vista.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: