Rastafari melipillano participa en importante encuentro en EE.UU

Un encuentro de arte y cultura rastafari desarrollado en Carolina del Norte, en Estados Unidos, contó con la presencia de un representante de nuestro país.

Se trata del melipillano, Rodrigo Marambio, conocido como Ras Makuto, quien fue parte del comité organizador del evento “Ralak”, que año tras año reúne a los máximos exponentes de la cultura rastafari, en este encuentro que se extiende por tres días.

Tras vivir esta experiencia, conversamos con Ras Makuto, quien entregó más detalles de su participación en Ralak 2015.

“Fue una experiencia muy hermosa y nutritiva para mi espíritu y para mi alma, además para mi experiencia como gestor cultural y organizador, ya que tuve el honor de ser invitado a participar en la organización de este evento que se llama Ralak, que significa Rastafari Vida Antigua, Arte y Cultura, que se lleva a cabo en Carolina del Norte y esta fue su séptima versión”.

Lo que más importante para Rodrigo fue la posibilidad de compartir con sus pares de otros estados y países, quienes llegaron hasta Carolina del Norte y fueron parte de las tres jornadas que se realizaron en ese país.

“Fue increíble, una experiencia hermosa con una elevada vibración, mucho amor, donde tuve la posibilidad de compartir con hermanos de Estados Unidos, de Atlanta, Nueva York, y países como Panamá, y yo de Chile que era el más lejano, y era muy sorprendente para los demás estar con un Rasta de tan lejos, pero como tengo el vínculo con uno de los organizadores, puede estar ahí y poner en alto el nombre de Rastafari Chile”.

Agregó que el evento resultó todo un éxito, gracias a la concurrida asistencia y a la organización.  “Hubo una asistencia muy concurrida, el evento fue muy próspero sobre todo para lo que es el movimiento Rastafari que está en constante crecimiento y desarrollo, entonces fue muy próspero para eso, y para la unidad global”, finalizó.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: