PRODEMU certificó a 32 usuarias de María Pinto

En días pasados 32 usuarias de PRODEMU en la comuna de María Pinto recibieron su certificación correspondiente a los talleres Emprende Avanza y Taller de Liderazgo. La ceremonia fue realizada en el complejo deportivo San Pedro y contó con la presencia de la alcaldesa Jessica Mualim, la Coordinadora Provincial de Prodemu, María Eugenia Thelier, la Directora de Desarrollo Comunitario, Nubia González y el Concejal Eugenio Carrera,

Para el momento, la Edil manifestó estar muy contenta porque existe en la comuna mujeres realmente emprendedoras que se prepararon para seguir emprendiendo en sus maravillosos proyectos.

“Me siento muy orgullosa de cada una de ellas, por el esfuerzo que día a día hacen para crecer y hacer feliz a sus familias. Doy las gracias a Fundación PRODEMU, a nuestro equipo Municipal y a todos los que hacen posible realizar estos talleres que sin duda alguna, entregan herramientas muy necesarias para que nosotras las mujeres podamos desarrollarnos e insertarnos en el mundo laboral”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: