Prisión preventiva para presunto autor de homicidio en motel

Luego de la audiencia de control, de detención y de la formalización de cargos, el juzgado de garantía de Melipilla,  a través de la jueza, Gabriela Marín Winter, dictaminó la prisión preventiva  y  150 días de investigación para  J. L. A. N, de 28 años, sindicado como el autor del homicidio de Silvia Paola Díaz, de 34 años, hecho registrado durante el fin de semana pasado, en el interior del motel Luna Azul de esta comuna.

Cabe recordar que el hecho, quedó al descubierto en horas de la mañana del domingo pasado, cuando una de las trabajadoras del motel, ubicado en el sector de los Jazmines, luego de una serie de llamadas a través del citófono, para advertir a la pareja que el tiempo de estadía había terminado, y al no tener respuesta, se trasladó al lugar para anunciar a viva voz que debían abandonar el lugar.

En el lugar y luego de golpear la puerta donde la pareja había pernoctado, al no tener una respuesta decidió entrar a la pieza, encontrando a la mujer sin vida, tendida sobre la cama, con su rostro ensangrentado y con claras evidencias de haber sido golpeada con un objeto contundente en la cabeza.

El fiscal a cargo del caso, y de acuerdo a las primeras versiones del hecho, señala que el hombre y la mujer habrían acordado quitarse la vida y de esta forma terminar con una relación de amantes que durante dos años mantenían oculta y a espaldas de sus respectivas parejas, tesis que forma parte de la investigación.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: