Prisión preventiva para ciudadano haitiano acusado de homicidio

El Tribunal de Garantía de Melipilla dictaminó que un hombre de nacionalidad haitiana que está imputado por el delito de homicidio debe cumplir la medida cautelar de prisión preventiva.

Los hechos se registraron el pasado 25 de diciembre, siendo aproximadamente las 18:30 horas, en momentos que un grupo de aproximadamente 8 personas de nacionalidad haitiana discutían entre sí, en el exterior de un inmueble ubicado en Parcela 5, Santa Teresa Mallarauco.

La discusión fue subiendo de tono y en donde comenzaron algunas agresiones, hasta que de un momento a otro el imputado de iniciales W.N. quién participaba de la discusión se dirigió hasta el  interior de un inmueble.

A los pocos minutos regresó al lugar premunido de un cuchillo donde los testigos con expectación observaron como atacó con dicha arma a la víctima Eliazar Finistin Junior, procediendo a propinar una estocada en el cuerpo y causándole una lesión corto punzante torácica que le causó la muerte.

El autor del ataque fue detenido momentos después en el lugar y el magistrado del Tribunal de Garantía de Melipilla fijó un plazo de investigación de 90 días y dictando la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado en el CDP Santiago Uno.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: