Primer encuentro de emprendedores locales en Viña Chocalán

El Primer encuentro de emprendedores locales, organizado por el Centro de Negocios Sercotec Melipilla y Viña Chocalán, se realizará el próximo dos y tres de octubre desde las 10:00 hasta las 18:00 hrs.

Este evento está abierto a todo público, es decir, cuenta con entrada gratuita para quienes deseen asistir y conocer los negocios locales que expondrán sus productos. Las personas solo deben llegar entre los horarios establecidos.

La iniciativa tiene como fin ser una instancia de promoción para aquellos emprendimientos que buscan consolidar sus productos y/o servicios dentro del mercado. Además, la jornada contará con una venta de bodega y degustación de vinos (previa inscripción por horarios), tours por la viña y venta de comida, entre otras actividades.

Fernando Pérez, coordinador del Centro de Negocios Sercotec Melipilla, expuso: “este evento nos parece una gran oportunidad para crear el trabajo en equipo y la comunidad que necesitan las pymes. Tener una red de contactos locales posibilita el apoyo entre sí”.

Por otra parte, la directora regional Metropolitana de Sercotec, Olga Catenacci, también destacó la importancia del evento. “Estas instancias, además de crear un trabajo en equipo en los emprendedores; también involucran al público, quienes al preferir las pymes les dan una mayor oportunidad en el mercado”.

Por último, cabe destacar que el evento está contemplado para toda la familia, propiciando un entorno cálido y agradable para realizar una actividad al aire libre, disfrutando de un buen momento fuera de la rutina semanal.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: