Presidente Piñera: Las canastas de alimentos son totalmente gratuitas

En la mañana de este sábado el Presidente de la República Sebastián Piñera, ofreció un anuncio relacionado a la entrega de canastas de alimentos y dejó claro que son totalmente gratis.

Recordó que dicha ayuda forma parte del plan Alimentos para Chile y esperan entregar antes del 22 de junio 2.5 millones de cajas; por lo que, se están organizando para que la distribución por día sea mayor.

“El plan alimentos para Chile forma parte de la red de protección social, están compuestas por 32 productos. Sabemos que no resuelven todos los problemas pero son un alivio y una ayuda, sabemos que le faltan muchas cosas pero lo que lleva es indispensable”.

De igual forma, el Presidente agregó que Chile está viviendo tiempos difíciles y de adversidad; sin embargo, “es en estos momentos es que demostramos la calidad de madera con la que estamos hechos”.

“Frente a estos tiempos de adversidad, la misión del Gobierno es hacer lo posible para proteger a todos nuestros compatriotas de la pandemia”, aseveró Piñera, quien acotó, que Chile siempre ha sido una gran familia y para protegerla han creado diversas redes  entre ellas la de protección social y sanitaria.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: