Presidenta Bachelet inaugura nuevo edificio de la Comisaria de Melipilla

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, junto al ministro del Interior, Jorge Burgos, encabezó la Ceremonia de Reposición del Cuartel Carabineros de Melipilla, dependencias que fueron remodeladas con fondos institucionales, tras el sismo de 2010 y cuya inversión ascendió a los 2 mil 500 millones de pesos.

Junto a la Mandataria participaron también de esta ceremonia, el General Director de Carabineros, Gustavo González; el Intendente Metropolitano, Claudio Orrego; el senador Andrés Allamand, los parlamentarios de la zona; Juan Antonio Coloma y Denise Pascal, más las consejeras regionales, Paula Gárate y Paula Zúñiga, autoridades locales, entre ellas la gobernadora, Cristina Soto y el alcalde Mario Gebauer.

En sus palabras, la presidenta Bachelet destacó que Melipilla desde ahora cuenta con un nuevo edificio que reúne todas las condiciones para desarrollar la función policial y se refirió al tema de seguridad y la necesidad de disminuir los índices de temor en la población.

“Estoy muy contenta de estar con todos ustedes e inaugurar este nuevo edificio para la comisaría de la comuna y que también será de la provincia, más aún cuando sabemos que era una necesidad y un tremendo anhelo para Melipilla, desde el terremoto de 2010, y por fin podemos decir que esta comisaría vuelve a casa, porque regresa al terreno donde estaba anteriormente”.

También llamó a todos a comprometerse para trabajar en conjunto y recordó que el gobierno está ejecutando un programa nacional de seguridad pública donde Melipilla está incluida.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: