Preparan juicio oral a mujer detenida en estado de ebriedad y que ofreció dinero a carabineros

En el Tribunal de Garantía de Melipilla se llevará cabo la audiencia de preparación de juicio oral a una mujer, imputada por manejo estado de ebriedad y de cohecho a personal policial.

Esta medida se tomó luego de una reprogramación se estableció que hoy miércoles se va a realizar la audiencia de preparación de juicio oral en contra de la acusada de iniciales M.L.S., de 35 años, que fue sorprendida por personal de carabineros conduciendo en estado de ebriedad.

El Ministerio Público dio a conocer que el día 7 de Marzo del año 2021, alrededor de las 18:30 horas, la imputada conducía en estado de ebriedad un vehículo por calle Hurtado en dirección al norte en la comuna de Melipilla, en esos instantes fue fiscalizada por personal policial.

Los uniformados constataron su estado etílico y practicaron la prueba de intoxilaizer, la que arrojó que conducía con 1.84 grados de alcohol por mil en la sangre, en esos momentos la detenida solicita al personal de carabineros que le dieran otra oportunidad, les ofrece y entrega la suma de $40.000 en dinero efectivo.

La conductora fue detenida en ese momento por el delito de soborno y además se hizo presente que la imputada transitaba por la vía pública, de la comuna de Melipilla, un día domingo de cuarentena sin portar salvoconducto, permiso temporal u otro documento que los habilitara para circular.

La audiencia quedó pactada al mediodía de hoy miércoles en la sala 1 del Tribunal de Garantía de Melipilla.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: