Preocupación por seguidilla de accidentes en Ruta G-60

MELIPILLA. Con preocupación los vecinos del sector El Pimiento, kilómetro uno de la fatídica ruta G-60 y en toda su extensión, observan como cada día se producen accidentes de tránsito, la mayoría de ellos producto de la irresponsabilidad de los conductores y peatones.

                      En las últimas semanas, la peligrosa ruta ha cobrado más de una víctima fatal, una de ellas fue el atropello con resultado de muerte registrado el sábado 07 del mes en curso, en el sector de El Pimiento, lugar donde perdió la vida el trabajador Raúl Antonio Castillo Cabeza de 35 años.

                     En ese mismo sector en horas de la tarde del sábado pasado, se produjo el volcamiento del automóvil patente BP-88-65 dejando un saldo de dos personas con lesiones de diversa consideración.

                    Así como en el sector El Pimiento, la ruta G-60, tiene además otros puntos de alta peligrosidad y que deben ser consideradas  por los conductores, uno de ellos es la cuesta Las Cardillas, ubicada a la altura del kilómetro 26, en el lugar automovilistas y camioneros han perdido la vida principalmente por exceso de velocidad.

                    La ruta G-60 debido a su gran afluencia vehicular es considerada comuna una de las rutas más peligrosas de la región y al igual que en la ruta de la fruta, los accidentes de tránsito son y seguirán siendo, el pan de cada día.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: