Preocupación por intento de ataque sexual al interior de microbús

Una experiencia traumática vivió una joven de 23 años cuando se dirigía hasta la capital a estudiar.

A bordo de un microbús y a pocos minutos de llegar al terminar San Borja, su compañero de asiento se acercó mientras dormía, para luego desabrochar su pantalón y mostrarle sus genitales.

En ese instante la estudiante despertó y se percató del hecho, gritando fuertemente lo que estaba sucediendo, evitando un presunto abuso sexual al interior del bus.

Horas más tarde, su padre, cuya identidad mantendremos bajo reserva, se enteró del hecho e indignado se dirigió hasta Carabineros de Melipilla para exponer esta situación y luego entablar una demanda contra el responsable.

En conversación con nuestro medio, este padre de familia relató la traumática experiencia de su hija y entregó más detalles sobre el particular.

“Ella subió a bus y se sentó en la parte de atrás. A ella la voy a dejar todas las mañanas al bus, y me contó que al rato despertó y el tipo estaba frente a ella, se descubrió la parte de abajo. Gracias a Dios mi hija no se cortó, lo encaró y gritó fuerte, y de esa forma pudo escapar de él”.

PRECAUCIÓN

El entrevistado hizo un llamado a los choferes y auxiliares de la empresa Ruta Bus 78, a poner mayor atención ante situaciones anómalas que pueden ocurrir al interior de los microbuses, de manera tal de evitar situaciones como la que vivió su hija.

“Ellos conocen a las personas que son clientes, todos los que suben en las mañanas son casi las mismas personas que van a trabajar o estudiar a Santiago, entonces es posible distinguir a uno de estos malulos, entonces la idea es que los choferes cooperen al igual que los auxiliares, sobretodo con estas niñas que son tan jovencitas y lo único que quieren es estudiar y trabajar”.

Lo que más indigna a este padre, es que el sujeto logró mostrar sus genitales a su hija, un hecho que considera repudiable y que por lo tanto, no dejará pasar e interpondrá una denuncia para llegar hasta las últimas consecuencias.

“El asqueroso el mostró sus genitales y para mí es una impotencia salvaje. Fui a Carabineros y me dijeron que tenía que interponer la denuncia con mi hija. Si yo lo pillo, no estaría conversando en estos momentos, estaría preso porque lo mato”, finalizó.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: