Positivo balante tras Fiestas Patrias en Melipilla

Sin víctimas fatales que lamentar, ni accidentes de tránsitos mayores, se vivió un nuevo fin de semana largo de Fiestas Patrias en Melipilla.

Sí hubo detenidos por conducir en estado de ebriedad y bajo los efectos del alcohol, todos quienes fueron controlados por personal policial que se ubicaron en diferentes puntos estratégicos de la comuna.

En conversación con El Labrador, el capitán de Carabineros, Marcelo Ruiz, señaló que «hacemos un balance positivo porque no lamentamos ninguna tragedia. Se dispusieron de todos los servicios en toda la provincia de Melipilla», sostuvo.

Entre los hechos más relevantes ocurridos en las últimas horas, figura un accidente en la Autopista del Sol, a la altura de Puangue, con 3 personas lesionadas.

Otro en el paso superior Santa Julia, donde un joven de 19 años perdió el control de la moto que conducía y chocó con una barrera de contención.

En ambos casos, concurrió personal de emergencia, entre ellos, Bomberos de Melipilla y Carabineros que adoptaron el procedimiento de rigor.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: