Pierce Brosnan defendió a su esposa tras duras burlas por su cuerpo: «Amo cada una de sus curvas»

El actor irlandés de 69 años está casado con Keely Shaye Smith desde el año 2001. El matrimonio tiene cinco hijos en común.

 

Pierce Brosnan, reconocido a nivel mundial por protagonizar la película ‘James Bond’, respondió a quienes criticaron en las redes sociales la apariencia de su esposa.

El actor irlandés de 69 años está casado con Keely Shaye Smith desde el año 2001 y tienen cinco hijos en común.

Este lunes varios medios británicos sacaron a la luz la defensa del actor, luego que a principios de año se conociera que una usuaria criticó el cuerpo de la mujer en una publicación en Facebook, donde mostró en fotos el antes y el después de Keely.

El post se hizo viral y se llenó de comentarios hirientes que hacían hincapié en el peso de Smith. Y fue entonces cuando el actor decidió ponerle un límite a las ofensas.

Antes de que la cuenta de aquella usuaria fuera bloqueada y el mensaje borrado, según indicó Express y Mirror, Brosnan les respondió a quienes se burlaron por el peso de su mujer y por decir que debía someterse a una cirugía porque dinero no les faltaba.

«Amo cada curva de su cuerpo», indicó el actor y agregó: «Ella es la mujer más hermosa ante mis ojos porque, además, es la madre de mis cinco hijos».

«En el pasado, realmente la amaba por su persona, no solo por su belleza, y ahora la amo aún más porque es la madre de mis hijos«, insistió y concluyó: «Estoy muy orgulloso de ella y siempre busco ser digno de su amor».

Keely Shaye Smith es una reconocida modelo, actriz, periodista, productora y presentadora de televisión. Tiene diez años menos que Pierce, a quien conoció en 1994 en una playa de México.

Pierce Brosnan defendió a su esposa tras duras burlas por su cuerpo: "Amo cada una de sus curvas"

Pierce Brosnan defendió a su esposa tras duras burlas por su cuerpo: "Amo cada una de sus curvas"

Pierce Brosnan defendió a su esposa tras duras burlas por su cuerpo: "Amo cada una de sus curvas"

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: