PDI de Talagante lanza concurso de pintura para conmemorar su aniversario número 80

Con el objetivo de celebrar un nuevo aniversario, es que la PDI de Talagante organizó una especie de concurso escolar, donde los menores de 1ero a 4to básico, podrán realizar una pintura relacionada con la labor policial de los efectivos.

El subprefecto de la PDI de Talagante, Rodolfo Herrera, entregó más detalles de esta particular actividad.

“Este año cumplimos 80 años de vida, por lo tanto tenemos varias actividades a realizar, entre ellas, un concurso de pintura, de técnica libre donde pueden participar alumnos de todos los establecimientos educacionales de la comuna. Nosotros vamos a hacer la invitación a través de los colegios para que participen”.

La recepción de los dibujos será desde el 3 al 10 de junio en la unidad policial, ubicada en avenida Bernardo O’Higgins 451.

Por otro lado, el subprefecto comentó que siempre enmarcado en las actividades del aniversario nº 80 de la institución, el próximo 31 de mayo se realizará una nueva Expo PDI en la plaza de armas de Talagante.

Finalmente los funcionarios de la Policía de Investigaciones realizarán un acto de celebración por su aniversario, el próximo 21 de junio en la casa de la cultura de Talagante, oportunidad donde se premiará a los ganadores del concurso de pintura que este año – como lo dijimos anteriormente- convoca a los alumnos de 1º a 4º básico de todos los colegios de la comuna talagantina.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: