Para seguir trabajando en variadas iniciativas, autoridades de Alhué sostuvieron encuentro con representantes de División El Teniente de CODELCO

Este miércoles se realizó una provechosa mesa de trabajo entre el Concejo Municipal y ejecutivos de la División El Teniente de CODELCO.

La reunión estuvo encabezada por el alcalde Roberto Torres Huerta y contó con la participación de los concejales Carmen Gloria Espinoza, Roberto Aravena, José Arellano, Alex Riquelme y Leonel Acevedo. Desde División El Teniente de CODELCO asistió el gerente de sustentabilidad y asuntos externos, Germán Sandoval, además del director de Desarrollo Comunitario, Christian Sanhueza.

En la cita se analizaron distintas iniciativas presentadas por el municipio en beneficio de la comunidad, las que han sido acogidas por los ejecutivos de la entidad minera, comprometiéndose a seguir trabajando en conjunto por el bien de la comunidad de Alhué.

De la misma manera, las autoridades, junto a los ejecutivos de CODELCO, realizaron una visita al nuevo Centro de Salud Familiar (CESFAM) de Alhué, con el objetivo de apreciar las obras de este mega proyecto que está muy cerca de abrir sus puertas a la ciudadanía.

Igualmente, aprovecharon de participar de un conversatorio que el Departamento de Salud realizó junto al Servicio de Salud Metropolitano Occidente, con representantes de la comunidad de Alhué, además de hacerse presente el Consejo Consultivo de Salud de Alhué, con el propósito de presentar el funcionamiento y las características de este nuevo CESFAM. Desde el Servicio de Salud Metropolitano Occidente, participó la directora de Atención Primaria, María Paz Iturriaga.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: