Oportuno llamado de un vecino evita suicidio

Gracias al oportuno llamado de un vecino, Carabineros del Retén de La Islita evitaron el suicidio de un hombre de 36 años de edad, que se encontraba bajo los afectos del alcohol y que momentos antes había agredido a su ex conviviente.

El hecho se produjo en horas de la mañana del sábado pasado, en el interior de un inmueble ubicado en calle Sara Rodríguez Adasme de la Villa Bicentenario, sector de La Islita, lugar hasta donde Carabineros se trasladaron en atención de una denuncia de violencia intrafamiliar, hecha por un vecino de la afectada.

Una vez en el lugar, el denunciante les informó que la mujer agredida había salido de la casa, razón por la cual Carabineros realizaron patrullajes por el sector logrando dar con el paradero de la víctima de 26 años, quien presentaba lesiones visibles en su mano izquierda y el rostro manifestando que había sido golpeada por su ex conviviente, sujeto que además causó daños en su domicilio.

Ante la gravedad de los hechos de inmediato Carabineros se trasladaron al domicilio de la afectada, donde escucharon ruidos y quejidos provenientes del interior del inmueble. Al ingresar observaron  a un hombre, que estaba bajo los afectos del alcohol e intentando ahorcarse con el cordón de una zapatilla, evitando que éste se suicidara.

El sujeto, que fue señalado por la víctima como el autor de la agresión y daños, fue detenido y puesto a disposición de la justicia por el delito de violencia intrafamiliar y daños.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: