Oficina Móvil CGE atenderá en Maria Pinto, Paine, San Pedro e Isla de Maipo

Como una forma de apoyar la atención comercial durante esta emergencia sanitaria por COV-19, CGE informa a sus clientes que esta semana implementará actividades de atención de la sucursal móvil en las comunas de María Pinto, Paine, San Pedro e Isla de Maipo.

 

Así lo dio a conocer Juan Carlos Oliver Gerente de Instituciones y Comunidades de CGE quien destacó el apoyo de los municipios y alcaldes en la coordinación de esta atención comercial que realiza la sucursal móvil en terreno.

 

El ejecutivo reiteró que la atención de público se realiza en el marco de las medidas sanitarias de seguridad para los clientes y el personal.

 

 

“La atención presencial se realiza en conformidad a los protocolos de seguridad vigentes en estos momentos, con medidas de distanciamiento social, uso obligatorio de mascarillas,alcohol gel, separadores para la atención del ejecutivo lo que es una doble protección para el personal y para los clientes” indico el ejecutivo.

 

Juan Carlos Oliver comentó que este lunes la sucursal móvil de CGE realizó atención en terreno en la Municipalidad de Calera de Tango, para continuar durante la semana con Maria Pinto, Paine, San Pedro e Isla de Maipo:

 

  • Martes 23 deJunio, Municipalidad de María Pinto, de 09:30 a 14:30 hrs.

 

  • Miércoles 24 de junio, Centro Cultural de Paine, de 019:00 a 14:00 hrs.

 

  • Jueves 25 de junio, Municipalidad de San Pedro, 10:00 a 14:30 hrs.

 

  • Viernes 26 de junio, Municipalidad de Isla de Maipo 09:30 a 14:30 hrs.

 

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: