Nueva emergencia química en el centro de Melipilla

Un fuerte y nauseabundo olor, similar al que produce el gas licuado, causó preocupación la noche del viernes en el centro de Melipilla e hizo necesario la presencia de Bomberos. La alerta se dio pasadas las 20 horas e indicaba como punto de emisión la parte posterior de la comisaría de carabineros por calle Silva Chávez.

Sin embargo, a la llegada de bomberos se estableció que el hedor provenía del sistema de alcantarillado del sector y abarcaba una importante área del centro de la ciudad, ya que se recibieron reportes de al  menos cuatro cuadras  a la redonda.

Así lo informó el segundo comandante de Bomberos, Gustavo Rouliez, quien dijo que el origen más probable del hedor sería la descomposición de productos orgánicos en el sistema de alcantarillado.

El comandante agregó que la emergencia de anoche fue muy similar a la ocurrida días atrás en el sector de Ugalde con Silva Chávez.  El comandante Rouliez explicó que los efectos en las personas  producto de una emanación, como la de anoche, es sólo por el hedor, aunque en altas concentraciones podría ser peligroso.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: