No soportó la depresión y se suicidó

Como Richard González Céspedes fue identificado el hombre de 49 años, que se quitó la vida en su vivienda, ubicada en el pasaje, “Clara Labbe del Campo” de la población  Benjamín Vicuña.

El lamentable hecho quedó al descubierto cuando un hijo del poblador, acompañado  de su primo, llegó al lugar a visitar a su padre con la finalidad de saber su estado de salud, ya que el hombre padecía de una fuerte depresión.

En el lugar se pudo percatar que la puerta de la reja del antejardín se encontraba abierta y al ingresar a la vivienda observó a su padre que yacía sin vida pendiendo del cuello con una cadena que ató a uno de los peldaños de la escalera de acceso al segundo piso del inmueble.

Ante el macabro hallazgo, dio cuenta a Carabineros de la 24° Comisaría de esta ciudad, quienes se trasladaron al lugar para resguardar el sitio del suceso y adoptar el  procedimiento de rigor correspondiente.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes se encargaron de los peritajes de rigor, estableciendo que la muerte del trabajador había sido producto de una asfixia por ahorcamiento del tipo suicida.

Los antecedentes del lamentable hecho fueron entregados a los tribunales correspondientes, mientras que el cuerpo sin vida del hombre fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de esta ciudad.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: