No se sacaron ventajas: Colo Colo y Ñublense igualaron en choque de punteros del Camp. Nacional

Colo Colo y Ñublense no sacaron ventajas en el duelo de líderes del Campeonato Nacional, igualando en un parejo choque en el Monumental.

Colo Colo y Ñublense igualaron sin goles este lunes en el Estadio Monumental, en duelo válido por la fecha 15 del Campeonato Nacional.

El resultado mantuvo la igualdad de puntos entre los dirigidos por Gustavo Quinteros y los pupilos de Jaime García, que alcanzaron a Unión Española en la cima del torneo con 29 puntos.

Sin embargo, la diferencia de goles favorece a los albos (+19), quienes cerraron la primera mitad del certamen como “campeones de invierno”. Los ‘diablos rojos’ tienen un registro de +12 y los de colonia +7. 

Colo Colo arrancó el duelo imponiendo sus términos y, en la primera mitad, tuvieron la opción más clara para abrir el marcador.

Jeyson Rojas se animó con un remate de distancia, pero el balón dio en el horizontal de Nicola Pérez cuando el portero chillanejo parecía batido.

Ya en el segundo tiempo, Ñublense se animó más hacia el arco albo, aunque siempre utilizando el contragolpe. 

Así fue como en el minuto 51, Patricio Rubio sacó un remate que obligó a una gran intervención de Omar Carabalí, titular en el arco ‘popular’ a raíz de la lesión de Brayan Cortés.

Luego, a los 74′, el juez Juan Lara cobró penal para los ‘diablos rojos’ por supuesta mano de Matías Zaldivia. Sin embargo, tras revisar el VAR, se pudo apreciar que el balón dio en la cara del zaguero.

De ahí en más no hubo ventajas. Ambos elencos demostraron ser fuerzas parejas y el cero no se rompió en el Monumental.

Ahora, el desafío para Colo Colo y Ñublense será la tercera fase de Copa Chile, donde se medirán a Deportes Temuco e Independiente de Cauquenes, respectivamente. 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: