Nito Mestre y Eduardo Gatti vuelven a Melipilla

El Espacio Cultural y de las Artes Pehuén de esta ciudad abre este año sus puertas para nuevamente a dos destacados artistas.

Se trata del argentino y ex miembro de Sui Generis, Nito Mestre y el cantautor chileno, Eduardo Gatti, quienes en su primera visita a nuestra repletaron el recinto con cientos de melipillanos que corearon sus más conocidas canciones que fueron éxito en los años 70 y 80 y que con el paso del tiempo se convirtieron en verdaderos clásicos.

Así lo informó el director de Pehuén, Enrique Valdés, quien entrega más detalles de este evento programado para este sábado 24 de enero desde las 21 horas en el recinto ubicado en Hurtado esquina Prat.

Las entradas, que tienen un costo de 10 mil pesos, por lo que Valdés invitó a los melipillanos a adquirirlas ya que el recinto tiene una capacidad limitada a las 300 personas.

Valdés finalizó anunciando que para este año Pehuén está preparando un intenso programa de conciertos y obras de teatro que irá dando a conocer en forma oportuna.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: