Niño de 10 años sufre amputación de su pierna al ser impactado por camión

Un menor de 10 años, que paseaba a caballo,  sufrió la amputación de su pierna al ser impactado por un camión.

El lamentable hecho se produjo durante la jornada del sábado pasado y víspera de la Navidad, cuando en horas de la tarde el niño paseaba a caballo por la vía pública.

Cerca de las 18.40 horas,  en los instantes que el menor identificado como Benjamín P. M.,  se desplazaba por la ruta G- 674, al llegar a la altura del kilómetro 3 del sector El Dibujo de Culiprán y por causas que son producto de investigación, fue violentamente impactado por el camión 3/4, marca Hyundai, modelo Porter, patente  FR- GK-75.

Producto del violento impacto el pequeño jinete resultó politraumatizado y sufrió la amputación de su pierna izquierda, mientras que su caballo resultó fallecido.

En tanto, el conductor del vehículo involucrado en el accidente se dio  a la fuga, siendo retenido por civiles en el sector de Las Palmeras de Culiprán.

El chofer del camión, que luego fue entregado a Carabineros y que registra domicilio en la comuna de San Pedro,  de acuerdo a informaciones entregadas a este medio, en los instantes de su detención presentaba ciertas deficiencias físicas al parecer atribuibles a algún tipo de droga, situación que forma parte de las investigaciones.

El menor con domicilio en el sector El Dibujo de Culiprán, debido a la gravedad de sus lesiones y luego de haber sido estabilizado en el servicio de urgencia del hospital local, fue derivado al hospital Félix Bulnes de la capital.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: