Municipalidad de Melipilla Habilita Albergue para Personas que se Encuentran en Situación de Calle

El alcalde de Melipilla, Iván Campos, confirmó que se habilitó un albergue para todos aquellos vecinos que se encuentran en situación de calle, ante el inicio del invierno y las intensas lluvias que se han registrado en la comuna.

 

Tal como lo señaló el jefe comunal, este albergue se encuentra en el “Gimnasio de la Casa del Padre Demetrio, donde estamos esperando a todos nuestros vecinos que se encuentran en situación de calle, para que este invierno lo pasen bajo techo, y bajo el cuidado de un equipo multidisciplinario que todos los días, los atienden con mucho cariño, y donde, además, les tenemos 4 comidas al día. El invierno es bastante frío, ha llovido harto, y, por lo tanto, tenemos este albergue”.

 

Junto con ello, el jefe comunal agregó que “este albergue es resultado de la postulación que hizo el Municipio al programa “Noche Digna” del Ministerio de Desarrollo Social. Melipilla es una de las comunas que se ganó este programa, como en años anteriores, por el cual, tenemos este albergue por todo el invierno, para recibir todos los días a nuestros vecinos en situación de calle”.

 

Finalmente, el alcalde Iván Campos indicó que “este albergue que ha habilitado el Municipio, es un complemento de la maravillosa labor que realiza todo el año, la Corporación Casa del Padre Demetrio, una labor social de la cual todos los melipillanos nos sentimos profundamente orgullosos, para que entre todos, podamos darle cobijo a todos nuestros vecinos en situación de calle, y puedan pasar el invierno bajo techo”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: