Municipalidad de Isla de Maipo dispuso buses de acercamiento para sectores más alejados para las Elecciones Municipales 2021

Este sábado 15 y domingo 16 de mayo el Municipio de Isla de Maipo pondrá a disposición de la ciudadanía local tres buses de acercamiento hacia los centros de votación en los que se desarrollarán las Elecciones Municipales de Gobernador y Constituyentes en esta comuna.

Según Rubén González, delegado comunal del SERVEL, esta medida fue aprobada por el Concejo Municipal de Isla de Maipo el día de ayer y permitirá acercar a los vecinos de los lugares más alejados.

En este sentido, se realizarán tres recorridos desde La Puntilla, El Monte Las Mercedes y San Antonio de Naltagua, pasando por todos sus alrededores hasta llegar al centro de la comuna derivando a los vecinos a sus lugares de votación.

A partir de las 09:00 de la mañana saldrá un bus desde La Puntilla para pasar luego por El Maitén, Balmaceda, Villa Bicentenario, 4 sedes, Cancha Carrera, Balmaceda, Ignacio Carrera Pinto y Armijo.

Además, a partir de las 09:00 de la mañana saldrá otro bus desde la Sede social Monte Las Mercedes, camino Montes Las Mercedes, Villa Las Mercedes, San Martirian, Juan Francisco Fresno, Camino Las Mercedes, Olea, Gálvez y Santelices.

En tanto, también a partir de las 09 de la mañana saldrá otro bus desde la Media Luna San Antonio, Avenida San Antonio, Cecosf San Vicente, Llavería, Puente Naltagua, Gacitúa, Lo Pérez y Avenida Jaime Guzmán.

Tanto el bus que viene desde La Puntilla como el que viene desde Las Mercedes harán su primera parada en el CEIM (Cortés con Manuel Rodríguez), luego en el Liceo Bicentenario Mario Bertero Cevasco (Manuel Rodríguez con Rogelio Olave) y, por último, en el Colegio Efraín Maldonado Torres (Jaime Guzmán).

El bus que viene desde San Antonio de Naltagua hará su primera parada en el Colegio Efraín Maldonado Torres, luego en el CEIM y finalmente en el Liceo Mario Bertero Cevasco.

 

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: