Municipalidad de Isla de Maipo confirmó la realización de la “Fiesta Criolla” entre el 15 y el 19 de septiembre próximo

Durante la sesión de Concejo Municipal, efectuada ayer martes 16 de agosto, fue confirmada por el Alcalde Juan Pablo Olave la realización de la “Fiesta Criolla” de Isla de Maipo 2022, con que el municipio y la comunidad local celebrarán Fiestas Patrias entre el jueves 15 y lunes 19 de septiembre.   El evento tendrá lugar en el Estadio Municipal Fernando Prieto Concha, con entrada liberada para cada jornada.

La actividad dieciochera es organizada por la Municipalidad de Isla de Maipo, en conjunto  con la Corporación Cultural y según lo informado contará con cocinerías, artesanía, juegos típicos y show en vivo con artistas y agrupaciones folclóricas.  Romina Landini, administradora municipal, detalló la distribución de los espacios para emprendedores, juegos infantiles, sala de lactancia, escenarios, puntos de comida y servicios de seguridad que estarán presentes.

Más adelante se informó que en el transcurso de la presente semana se realizará el ingreso formal de las solicitudes de permiso a la Seremi de Salud Metropolitana.  Los cobros de los locales se harán según ordenanza municipal con preferencia a emprendedores locales.

En cuanto al horario de apertura y cierre de la Fiesta Criolla de Isla de Maipo  durante cada jornada, se indicó que próximamente será informado una vez tomada esa decisión por medio de las distintas plataformas digitales del municipio y a través de los medios de comunicación de la zona.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: