Mujer se defendió a cuchillazos de su conviviente

A cuchillazo limpio se defendió una mujer,  ante la inminente agresión por parte de su conviviente, hecho registrado en el interior de un inmueble ubicado en el sector de Papagayo El Tineo de la comuna de Talagante.

Informaciones entregadas a este medio, señalan que el hecho se produjo cerca de las 01,30 horas del miércoles pasado, cuando Carabineros de la 23ª Comisaría de Talagante concurrieron hasta el sector de Papagayo a verificar un procedimiento por violencia intrafamiliar.

Una vez en el lugar se logró establecer que en el interior del inmueble se encontraba un hombre que presentaba lesiones ocasionadas con arma blanca, que manifestó que había sido agredido por su conviviente, identificada con las iniciales, S. C. R., de 25 años.

Ambos fueron trasladados al servicio de urgencia del hospital local, donde se pudo constatar que el hombre presentaba cuatro heridas con arma blanca de mediana gravedad. Además se pudo establecer que ambos se encontraban bajo la influencia del alcohol.

La mujer aseguró que la agresión había sido producto de una defensa ante amenazas  por parte de su conviviente, sujeto que mantenía una orden de detención vigente por el delito de lesiones menos graves y otros, emanadas por el Juzgado de Garantía de Linares.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: