Mujer muere en fatal accidente en Camino de la Fruta

Un lamentable hecho, que movilizó a Carabineros y unidades de emergencia de la zona, se produjo en horas de la noche del domingo pasado en la fatídica y peligrosa ruta de la fruta, comuna de San Pedro, donde una mujer perdió la vida en un accidente.

En éste se vieron involucrados una moto, un camión y una camioneta y se produjo cerca de las 21,10 horas en las cercanías del Cruce Las Arañas, lugar donde falleció una mujer de 29 años, que viajaba como acompañante en una motocicleta.

Según las primeras informaciones, el accidente se habría producido cuando la motocicleta conducida por Bryan M. L, en los instantes que se desplazaba por la ruta de la fruta en dirección a la costa, fue impactada por alcance, por un automóvil KIA, conducido por Ramón U. B. de 56 años.

Producto de lo anterior, el motociclista perdió el control sobrepasando el eje central de la calzada, siendo impactado por un camión, que era conducido por una ciudadano argentino, identificado como Víctor Hugo D. de 65 años, quien se desplazaba  en sentido contrario por dicha ruta.

En el lugar perdió la vida, Dayanna Vargas Alvarado, acompañante del motociclista, con domicilio en la comuna de San Antonio, en tanto que el conductor de la moto resultó con lesiones graves, pero sin riesgo vital siendo trasladado al hospital San José de Melipilla.

Al lugar de los hechos concurrió Carabineros de la SIAT, que se encargaron de los peritajes de rigor, mientras que personal de la Tenencia de Carabineros de San Pedro, se encargaron del procedimiento, remitiendo lo antecedentes del hecho, a los tribunales correspondientes.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: