Mujer intentó quemar droga y dinero en un allanamiento

Una investigación policial por el delito de microtráfico terminó con la detención de una mujer, que ya contaba antecedentes previos por el mismo delito.

Funcionarios de carabineros de la 63ª comisaría de Carabineros de Curacaví, en coordinación con la Fiscalía local, allanaron una vivienda, ubicada en el Pasaje Bernardo Leigthon de la Población Cardenal Raúl Silva Henríquez, de la Comuna de Curacaví.

En el lugar la mujer de iniciales M.C.V. mantenía la cantidad de 184 envoltorios de papel cuadriculado contenedores de una sustancia correspondiente a pasta base de cocaína, que se encontraba esta al interior de un closet de la habitación de la detenida y así también se encontró la suma de $279.000 pesos en dinero en efectivo al interior de una cartera, dinero que se presume de la venta de droga.

Al percatarse de la presencia policial que intentaba ingresar a su domicilio procedió a quemar envoltorios al interior de una estufa que mantenía en el interior y así también quemó parcialmente la cantidad aproximada de $500.000 pesos en dinero en efectivo.

En la audiencia de control de detención el Tribunal de Garantía de Curacaví determinó la medida cautelar de prisión preventiva en el C.P.F. San Miguel y fijando un plazo de investigación de 90 días.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: