Mujer herida en voraz incendio

MELIPILLA. Una casa totalmente destruida, otra con serios daños estructurales, una mujer con quemaduras en el rostro y cuatro damnificados,  fue el saldo dejado por un voraz incendio, que pasado el mediodía de ayer miércoles, afectó a dos viviendas de calle Los Carreras.

La rápida acción de bomberos evitó que el fuego se propagara a otros inmuebles colindantes, la mayoría de ellas de estructura liviana y con ampliaciones de material ligero, hecho que pudo haber sido un verdadero desastre para los vecinos del sector, que atónitos miraban como las llamas consumían los inmuebles N° 842-B y 842-A, ubicados en calle Los Carreras entre Pardo y Hurtado.

Voluntarios de la cinco compañías del Cuerpo de Bomberos de Melipilla llegaron al lugar del siniestro para combatir las llamas, fuego que luego de una hora de arduo trabajo, fue controlado por los bomberos, mientras que Carabineros de la 24° Comisaría de esta ciudad resguardó el lugar para facilitar el trabajo de los “caballeros del fuego”.

Mujer lesionada

 

Una mujer mayor de edad y residente del inmueble, que resultó totalmente calcinado, al intentar rescatar algunos enseres, sufrió quemaduras en su rostro, siendo trasladada al servicio de urgencia del hospital local donde sus lesiones serán evaluadas por los médicos de turno, mientras que peritos de bomberos iniciaron las investigaciones para determinar las causas que pudieron haber originado el incendio, que dejó un total de cuatro personas damnificadas.                              

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: