Mujer denuncio a su hijo por violación

A disposición de la justicia se encuentra un sujeto de 21 años que habría abusado sexualmente de su madre de 44 años, hecho registrado en el interior de un inmueble ubicado en el sector de Huilco Alto.

                      De acuerdo a informaciones recabadas por este medio, el hecho quedó al descubierto cuando el sujeto, quien era intensamente buscado por un robo en lugar no habitado -registrado el martes pasado- fue detenido por Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP), de la 24° Comisaría de Melipilla.

                       Con la detención del sujeto quedó al descubierto un delito de violación en contra de su madre, antecedentes que estarían en poder de los tribunales, mientras que la policía se encuentra investigando las circunstancias en la cuales habría ocurrido el hecho, aunque se presume que el ataque pudo haber sido producto de una posible ingesta de alcohol y drogas.

                     El sujeto fue detenido en horas de la noche del jueves pasado, en un domicilio de la Villa Bicentenario, lugar donde se mantenía oculto para evadir la acción de la policía.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: