Muere ciclista producto de grave accidente

El pasado domingo, después de las 21 horas, se produjo un grave accidente en el camino Lonquén, donde un ciclista fue atropellado por un automovilista.

Según las primeras diligencias, se pudo establecer que el lugar es bastante oscuro y que a esa hora, caía una intensa lluvia lo que no permitía una gran visibilidad. Asimismo, se señaló que el chofer, trató de dar las primeras atenciones a la víctima, solicitando de inmediato ayuda a los servicios de emergencia y colaborando con el lesionado.

En la oportunidad el afectado, Cristian Armijo Moreno, fue derivado hasta el servicio de urgencia del hospital de Talagante, pero debido a la gravedad de sus lesiones y el estado crítico en el cual se encontraba, el herido fue derivado al servicio de neurocirugía en Santiago, donde finalmente y producto del fuerte impacto en su cabeza, durante la noche del lunes dejó de existir, causando un gran dolor entre sus familiares y cercanos.

Los restos del malogrado ciclista, están siendo velados en su domicilio en la Villa O’higgins para, posteriormente, realizar hoy sus funerales, en el cementerio de Malloco.

Cabe señalar finalmente que, el Ministerio Público espera los informes de Carabineros quienes realizaron las primeras diligencias en el lugar del accidente, para establecer la causa basal del hecho y las responsabilidades de los involucrados.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: