Movimiento pro Metro Tren anuncia movilizaciones

En su última reunión desarrollada esta semana, los integrantes del Movimiento Pro Metro Tren, encabezados por su presidenta, Hilda Martínez, abordaron la contigencia respecto a este tema, luego que a nivel político, el Senador Andrés Allamand (RN) y el Diputado Juan Antonio Coloma (UDI) dieran a conocer la mala noticia de que el proyecto no será implementado durante el actual gobierno.

Ante esto, Hilda Martínez señaló que existe molestia al interior del Movimiento, ya que no sienten el respaldo necesario de autoridades.

“Los socios estamos muy molestos con las autoridades de Melipilla, porque siempre están publicando en redes sociales que no hay plata, que no están los recursos. Yo recuerdo que en 2014 el presidente Piñera anunció con bombos y platillos que el metro tren venía hacia Melipilla, entonces nosotros queremos que eso se cumpla, tal como quedó, tal como se ha dicho, y que este proyecto se cumpla ahora, en este gobierno”, indicó.

En el encuentro se acordó que, durante el presente mes, se realizará una convocatoria a todas las autoridades locales y regionales para que se sumen al proyecto y lo apoyen. Además y tras el anuncio de postergación durante este gobierno del proyecto metro tren, se llevará a cabo una manifestación ciudadana.

“Vamos a hacer una manifestación, vamos a salir a la calle, haremos un llamado a las autoridades a unirse para que trabajen con nosotros, y a los vecinos y todos quienes nos quieran acompañar”, finalizó la dirigenta

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: