Móvil de CGE atenderá esta semana en María Pinto e Isla de Maipo que salen de cuarentena

CGE informa a sus clientes que a contar del lunes 17 de mayo la sucursal móvil realizará atención comercial en terreno en las comunas que avanzan a fase dos y salen de cuarentena en las provincias de Melipilla y Talagante. En conformidad con el anuncio de la autoridad sanitaria el móvil de CGE retoma la atención a contar de este lunes 17 en María Pinto y el jueves 20 en Isla de Maipo.

 

Jaime Matamala Jefe Comercial de CGE para las provincias de Melipilla y Talagante explicó que para esta semana también está contemplada la atención comercial en el sector de Pataguilla Interior en la comuna de Curacaví y en el frontis de la Municipalidad de Alhué.

 

“Durante la emergencia sanitaria por Covid19 hemos acercado la atención comercial a nuestros clientes de sectores rurales en aquellas comunas que salen de cuarentena, esta semana retomamos esta labor en María Pinto e Isla de Maipo, tomando todas las medidas sanitarias solicitadas por la autoridad para proteger a los clientes y colaboradores de la compañía” indicó.

 

El jefe comercial de CGE indicó que la sucursal móvil realizará atención comercial el lunes 17 en María Pinto; martes 18 Alhué; miércoles 19 Pataguilla interior Curacaví; y jueves 20 en Isla de Maipo.

 

“Estamos acercando la atención comercial a nuestros clientes con la sucursal móvil en colaboración con las juntas de vecinos y uniones comunales y municipios. En tal sentido queremos destacar el trabajo realizado la semana pasada en Talagante donde atendimos a más de 80 clientes en Plaza de Lonquén, Colegio El Roto Chileno y Cancha de Sorrento” dijo.

 

CGE recuerda a sus clientes los canales de contactó habilitados por la compañía para realizar trámites y consultas: la página web www.cge.cl, el Twitter oficial @CGE_Clientes y el Fono Clientes 800 800 767.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: