Monitores le dan el vamos a las Escuelas de Verano en Melipilla

Como todos los años durante los meses de verano, nuevamente se ha implementado en la comuna de Melipilla, las denominadas Escuelas de Verano y que este año pretenden contar con más niños que deseen pasar sus vacaciones de manera más entretenida.

El objetivo desde un comienzo era poder mantener el cuidado de los menores durante los meses de verano mientras sus padres trabajan, principalmente iba dirigido a las madres temporeras, pero con el paso del tiempo y debido el éxito que han resultado ser estas Escuelas, se han ampliado aún más a la población.

Francisco Muñoz, es uno de los monitores de estas Escuelas de Verano, y señaló que las inscripciones ya están abiertas para que los niños puedan disfrutar de unas vacaciones dinámicas.

La idea principal es poder mantener a los niños efectuando diferentes actividades mientras sus padres trabajan, especialmente quienes realizan labores de la temporada.

Desde esta semana están abiertas las inscripciones para todos los niños interesados. Lo más destacable es que en cada una de estas Escuelas de Verano, se cuenta con la alimentación diaria para todos; es decir, desayuno, almuerzo y once.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: