Minutos de terror vivió cajera amenazada con ser quemada viva

Minutos de terror vivió una mujer, cajera del Servipag del Strip Center Melipilla, quien fue amenazada de muerte por un solitario delincuente, quien llegó hasta el lugar para sustraer la recaudación del día.
El hecho se registró a eso de las 11:30 horas de ayer jueves en el local ubicado en Vicuña Mackenna 0742, según manifestó el Capitán de Carabineros de la 24 comisaría de Melipilla, Marcelo Ruiz, quien entregó más antecedentes del hecho.
«Llegó un individuo con ropa oscura, polerón con capucha, a rostro descubierto y con lentes oscuros, quien en sus manos portaba un envase de bebida energizante, con un líquido de color azul, según el relato de la víctima. Llega hasta una de las cajas y por la ventanilla, le manifestó textualmente que le entregue todo el dinero.
Posteriormente toma esta botella, y la trata de meter por la ventanilla, la cual mantenía adosado una manguera, la que introduce por la ventanilla y comienza a presionar, por lo cual hubo un derrame leve de un tipo de líquido combustible», indicó.
El delincuente le manifestó a la víctima que si hacía algún tipo de movimiento, prendería fuego, por lo que la cajera hizo entrega del dinero recaudado hasta esa hora, más de 3 millones de pesos, según trascendió.
Luego de tomar el dinero, el sujeto abordó un vehículo color gris y emprendió huida en dirección desconocida. Carabineros en tanto, llegó al lugar en cosa de minutos y comenzaron con las primeras pericias.
Cabe señalar que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, y por orden del Ministerio Público, analizará las cámaras de seguridad del lugar para dar con el protagonista del hecho.
«Se están haciendo las pericias de rigor, con la finalidad de establecer y dar con el autor material del ilícito», finalizó el Capitán.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: