Millonario robo en oficinas del Serviu Melipilla

Un millonario robo quedó al descubierto la mañana de este miércoles al interior de las oficinas del Serviu Metropolitano de Melipilla, ubicadas en avenida Pablo Neruda a la altura del 300.

El delito se produjo en horas de la madrugada y fue descubierto en momentos en que los trabajadores del recinto se disponían a iniciar su jornada laboral.

Al abrir la puerta de acceso, los funcionarios públicos se percataron que el lugar se encontraba en completo desorden por lo que de inmediato llamaron a Carabineros.

Al respecto, la encargada del SERVIU en Melipilla, Mariem Rumié señaló que este es el segundo robo registrado en las oficinas de esta repartición.

“Nos robaron instrumentos institucionales con los cuales atendemos al público, como son los computadores y que son nuestras herramientas más preciadas para poder entregarles una buena información”.

Debido a este robo, la atención en el SERVIU se vio suspendida durante la mañana, pero se normalizó con el transcurso de las horas.

Por otro lado, Rumié hizo un llamado a la comunidad a dar aviso a Carabineros en caso que inescrupulosos utilicen el vestuario institucional ofreciendo subsidios para la vivienda.

La encargada de la oficina local fue enfática en señalar que ningún funcionario ofrece asesoría o visitas a terreno, por lo que hizo hincapié en que la comunidad tome sus resguardos.

Finalmente y tras el trabajo de Carabineros en el lugar, se estableció el robo registrado esta madrugada dejó como saldo pérdidas superiores a los 5 millones de pesos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: