Miles de personas asistieron a fiesta “Tomorrow 2013”

Todo un éxito resultó la producción del mega evento de año nuevo denominado “Tomorrow 2013”, evento que concitó el interés de miles de personas que asistieron desde Santiago, además de las provincias de Talagante, Melipilla y San Antonio.

El show se realizó en las dependencias del complejo turístico y piscina de Chocalán de Melipilla, reuniendo a miles de personas quienes festejaron y bailaron hasta el amanecer.

Garras de Amor se presentó con plantel completo ante un enfervorizado público que coreó y bailó todos sus grandes éxitos. Destacó además la escultural figura de Dj Electra, más la presentación de 8 dj´s en escena, quienes se encargaron de amenizar toda la noche y parte de la mañana del 1 de enero.

Lo organizadores, Krima Eventos y Ópera Club, mostraron una vez más toda su experticia en estás lides llevando este evento al mejor nivel.

Cabe recordar que este evento fue coordinado con la Intendencia Metropolitana, Gobernación, Municipalidad de Melipilla, Carabineros, Investigaciones y Bomberos, asegurando un perfecto desarrollo y en el más completo orden.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: