Miembros de la Orquesta sinfónica de los Colegios Municipalizados recibieron nuevas poleras y polerones

El pasado viernes, quienes integran la Orquesta Sinfónica de los Colegios Municipalizados, recibieron de parte del alcalde Iván Campos las nuevas poleras y polerones que usarán para las diversas actividades en las que participan.

 

Es importante recordar, que la orquesta es uno de los talleres a los que pueden optar los alumnos que forman parte de la educación pública en Melipilla y que con el pasar de los años la cantidad de sus integrantes ha ido aumentado.

En esta entrega que fue en la Biblioteca de la Escuela Carol Urzúa, además del Alcalde, se hizo presente el Director de la Orquesta Sinfónica CORMUMEL Luis Ponce y 4 Estudiantes de esta con sus respectivos apoderados, quienes agradecieron todo el apoyo que le den a sus hijos en la formación musical que constantemente reciben.

“Mejorar la educación pública es una obra de la que nos sentimos profundamente orgullosos y que las familias valoran. Año tras año hemos aumentado la matrícula en todos los colegios municipalizados, hemos mejorado los resultados académicos; es por ello, que agradecemos a los profesores de cada uno de los talleres que funcionan en los establecimientos municipalizados muchas gracias por su permanente compromiso con nuestros niños, niñas y adolescentes, por entregarles una formación integral, por jugársela para que todos tengan las mismas oportunidades”, señaló el Alcalde.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: