Michelle Bachelet se reunió con adherentes de Melipilla

Exactamente a las 12:30 horas arribó ayer a Melipilla la precandidata presidencial, Michelle Bachelet, quien se reunió con sus adherentes en el marco de su campaña con miras a las primarias del 30 de junio próximo.

El punto de encuentro fue el odeón ubicado en el costado oriente de Plaza de Armas, donde desde muy temprano era esperada por centenares de melipillanos, pese al intenso frío de la mañana.

Para amenizar la espera, la sonora Junior  Palacios hizo cantar y bailar a los presentes en una presentación que se extendió por poco más de una hora.

A la llegada de Bachelet, fue recibida por el encargado territorial de su campaña, el alcalde, Mario Gebauer; el senador Guido Girardi; la diputada Denise Pascal, además de los concejales Pedro Martínez (PS), Darío Jerez y Carla Meza (PPD), y dirigentes de los partidos del pacto Nueva Mayoría que apoyan a la precandidata.

En sus primeras palabras, Bachelet agradeció el caluroso recibimiento “que me convence y me hace reafirmar una vez más lo correcta de mi decisión de volver a Chile para ser candidata a la presidencia de la República y ver además a la gente que quiere participar, que quiere ser parte de la construcción de un Chile mejor para todos. Y aquí estoy, porque como yo dije anoche, no hay mejor lugar como estar en la casa”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: