Mensaje de texto permite capturar a delincuentes

Un simple mensaje de texto, permitió detener a 5 delincuentes que en horas de la madrugada del jueves intentaron ingresar a un conocido local de neumáticos de Talagante.

El acto delictual quedó al descubierto cuando los sujetos entraron a la bodega de la oficina de Michelin, ubicada en calle República frente al supermercado Tottus y se activó la alarma, lo que despertó a los vecinos del sector quienes alertaron a Carabineros.

Una vez allí, los policías vieron que el recinto se encontraba cerrado -incluso con candados-, sin embargo, les llamó la atención un hombre que transitaba sospechosamente por el lugar, por lo que decidieron trasladarlo hasta la 23 comisaría e interrogarlo.

Fue en el transcurso del viaje hacia la unidad policial, donde al delincuente le llegó un mensaje de texto a su celular, dando cuenta del robo que a esa hora se estaba perpetrando al interior de la empresa.

Rápidamente Carabineros regresó al local, encontrando a los delincuentes, quienes se dieron a la fuga, siendo alcanzados minutos más tarde por personal policial.

La persecución culminó con 5 detenidos, los que pasaron a control de detención, mientras que se investiga si esta banda pudo haber participado de otros robos en el sector.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: