Menor muere atropellado por micro

Como Cristóbal Cabello Huenche, de sólo tres años de edad, fue identificado el menor que perdió la vida al ser atropellado por un taxibús de la empresa Melitrán.

El lamentable hecho se produjo pasadas las 19 horas del martes pasado enla AvenidaCircunvalaciónde la población Lomas de Manso, cuando por causas que son investigadas el pequeño Cristóbal cruzó la calzada, siendo atropellado por el taxibús, patente TW-4572, conducido por L. D. P. H., de 32 años.

Según versiones de testigos, el menor se habría soltado de la mano de un familiar bajando a la calzada siendo atropellado por el vehículo de la locomoción colectiva urbana.

Al lugar del accidente, que conmocionó a los vecinos del sector, concurrió Carabineros de la 24° Comisaría de esta ciudad, que adoptó el procedimiento de rigor correspondiente y resguardar el sitio del suceso.

En tanto que personal especializado dela SIATarribó al lugar con la finalidad de realizar los peritajes y determinar responsabilidades en este lamentable accidente donde un menor perdió la vida.

El cuerpo del pequeño Cristóbal fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de esta ciudad, mientras que los antecedentes de este lamentable hecho fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: