Menor con un machete le corta tres dedos a un joven

Un joven de 24 años perdió 3 de sus dedos de la mano, luego que en un confuso incidente un menor de 15 años llegó y comenzó el inexplicable ataque.

El violento hecho se registró en la comuna de Talagante, donde el atacante quedó en internación provisoria por homicidio frustrado. B.P.V., se encontraba en un inmueble, hasta donde llegó un menor de 15 años y atacó a otra persona con un machete.

La víctima -al ver que podía recibir el ataque en su cabeza- decidió protegerse colocando sus manos. Fue así que debido al ataque sufrió el corte tres dedos. Luego de esto el atacante salió huyendo del lugar, mientras que el lesionado fue trasladado al servicio de urgencia del hospital de Talagante.

Personal de Carabineros recibió la denuncia del ataque con el machete y se trasladó al domicilio del acusado, en calle Libertad, donde fue detenido un menor de 15 años. En la audiencia de control de detención por el delito de homicidio frustrado se decretó la medida cautelar de internación provisoria en un centro del Sename.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: