Melipilla Cultura invita a participar del fin de semana de patrimonio y herencia cultural

Este fin de semana, Melipilla tendrá dos grandes actividades relacionadas con herencia cultural y patrimonio.

 

La primera, es el VII Encuentro de Arte y Herencia Cultural de Melipilla, organizado por el Centro Cultural Casa Taller Arawi y Fundación Alejandro Venegas Carus, a desarrollarse el sábado 11 de diciembre, entre las 10:30 y las 19:00 hrs, en el auditorio de la Ilustre Municipalidad de Melipilla.

 

El encuentro de este año tendrá como tema central las artes y la historia como acción política y contará con variadas ponencias, exposiciones, vino de honor y teatro al finalizar el evento.

 

Para participar, es necesario inscribirse al correo septimoencuentromelipilla@gmail.com o al teléfono +569 74649809

 

En la misma línea, el domingo 12 será la última fecha del taller “Retrato patrimonial”, actividad parte de la primera etapa del proyecto encabezado por académicas y académicos de la Universidad de Chile, con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Melipilla, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y Melipilla Cultura, que tiene por objetivo generar una cartografía del patrimonio material e inmaterial de la zona a fin de recabar información útil para la generación de futuras políticas públicas para el sector.

 

En esta ocasión, debido a los aforos reducidos como estrategia de prevención del Covid-19, se impartirá el mismo taller en dos horarios diferentes: a las 11:00 hrs. y a las 16:00 hrs., ambos en el Centro Cultural Teatro Serrano. Para participar, es necesario inscribirse en el correo teatroserrano@munimelipilla.cl

 

VII Encuentro de Arte y Herencia Cultural de Melipilla

 

Retrato patrimonial
Salón Auditorio Municipal Centro Cultural Teatro Serrano
sábado 11 de diciembre domingo 12
entre las 10:30 y las 19:00 horas. A las 11:00 y a las 16:00 horas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: