Melipilla Cultura invita a nuevas actividades este fin de semana

Este fin de semana, Melipilla Cultura tendrá en cartelera la obra El Horacio presentada el domingo 12, a las 19:00 en el Centro Cultural y el ciclo virtual disponible en el sitio web que presentará dos obras de teatro en formato audiovisual desde el viernes al domingo

 

Luego del gran éxito del fin de semana recién pasado con las obras “Asamblea” e “Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar”, Melipilla Cultura sigue con sus actividades abiertas al público.

 

Este domingo 12, a las 19:00 hrs. en el Centro Cultural Teatro Serrano, se presentará gratuitamente la obra “El Horacio”, dirigida por el reconocido actor nacional, Néstor Cantillana, con la actuación de Igor Cantillana, Pablo Schwarz, Heidrun Breier, Macarena Teke, Eduardo Herrera, Gonzalo Muñoz y Álvaro Espinoza. Actores y actrices popularmente conocidas por su participación constante en teleseries, televisión y películas los últimos años.

 

“El Horacio” es una obra que habla de política, ética y justicia poniendo énfasis en la importancia de la forma en cómo se dicen las cosas para influir en su resultado. A través del rock, instala la crítica social como protagonista teniendo muy buenas referencias en la crítica de teatro.

 

En la misma línea, también se presentará este fin de semana un ciclo de teatro virtual que estará disponible en el sitio www.melipilla.cl/cultura desde el viernes 10 al domingo 12 de diciembre de forma gratuita.

 

Durante los tres días, estará disponible la visualización de dos obras de teatro: “Artificial” de la Compañía del Terror, que se sumerge en cinco oscuros fragmentos, que sin estar relacionados unos de otros, se entrelazan bajo problemáticas que giran en torno a situaciones que abordan temas como la biotecnología, la inteligencia artificial, el individualismo digital y la ecología profunda.

 

Y también estará disponible la visualización de la obra “Caracol”, dirigida por Juan Pablo Troncoso e Ignacia Agüero, cuya historia se centra en el imaginario de tres mujeres que huyen para construir una sociedad mejor.

 

Ambas actividades son gratuitas, sin embargo, las personas pueden acercarse a retirar entradas para la obra “El Horacio” a presentarse el día domingo. Las puertas se abrirán 15 minutos antes de la función y se solicitará pase de movilidad habilitado al ingreso.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: